Elegancia y firmeza convergen en esta pieza concebida para ennoblecer los contextos de expectación y reunión entre personas.

Sillas

Butacas

Sofás

Mesas bajas
- Technical Caracteristics (USA Only)
- Catálogo
- Imágenes
- Certificados y uso & fin de vida
- Acabados y mantenimiento
- DAP
- Revit-BIM
- AUTOCAD + DXF
- Certificado de Producto
- Video
Una presencia perfilada en paisajes de espera
Marina articula con holgura patrones de formalidad y vanguardia. Su interior abarca un suave núcleo de agradable sentada delineado por un respaldo acodado.
Un signo de afable solemnidad
Un compendio de matices de calidad entregado a un diseño que huye de veleidades y abraza un carácter estoico, sereno, esencial.
Llena los espacios sin inundarlos
Marina recibe en su holgada envolvente con banda metálica una presencia calma que se alienta en la sencillez profunda de cuadros de delicadeza y atmósferas de confort.
Una invitación al ritual íntimo del descanso
A través de texturas suaves, formas envolventes y un diseño que respira elegancia natural, el tapizado confort de Marina convierte cada estancia en un refugio discreto y exquisito donde las relaciones humanas pueden florecer.
Amplía horizontes y estrecha vínculos
Marina entrega un diseño regio que se evidencia también en una serie de mesas bajas que refuerzan los ambientes de encuentro.

Un diseño único
Marina recibe en su holgada envolvente con banda metálica una presencia calma que se alienta en la sencillez profunda de cuadros de delicadeza y atmósferas de confort.

Personaliza tus espacios
Las mesas bajas Marina se adaptan con elegancia a cualquier entorno de descanso, trabajo u hospitality. Con tres dimensiones y tapas en madera de roble o lacada, permiten crear composiciones únicas que reflejan la esencia de cada espacio.

Romper cánones sin perder elegancia
Marina articula con holgura patrones de formalidad y vanguardia dando voz a una estructura en forma de banda metálica envolvente que adopta un amplio abanico cromático.

Marina no se limita a ser un asiento
Su tapizado confort eleva el gesto cotidiano de sentarse a una experiencia casi sensorial, donde cada tejido parece diseñado para dialogar con la piel. Una dulzura que conquista nada más verla, una suavidad que no solo se siente, sino que se recuerda.