Diseñamos mobiliario estimulante, acogedor y contemporáneo, que revitaliza los espacios de trabajo desde una mirada humanista inspirada en el sur.

Luz, color y calor en una propuesta singular de soft seating.

Promovemos una revolución humanista de los espacios de trabajo, dotar de vida los espacios compartidos, convertirnos en habitantes en vez de trabajadores.

Apostamos por un nuevo entorno laboral: humano, contemporáneo e integrador, en el que reunirse sea más motivador y fructífero.

Queremos diseñar mobiliario que nos haga más personas, recuperar las conversaciones, promover encuentros que dejen huella.

Queremos inspirar los entornos laborales, convertirlos en espacios vitales en los que aportar nuestra luz, color y calor a la cotidianidad profesional.

Mobiliario que nos inspira a trabajar como vivimos, que construye espacios cálidos, humanos y con esa atemporalidad española donde nada está escrito, pero todo se siente.

Un Pattio con mucho de todo esto que nos motiva para motivar al mercado, para hacer girar al mundo de nuevo,

para devolver el ritmo a las cosas, a las personas, a la Vida, y darles esa ilusión, esa CHISPA tan única del Sur.

NUESTRA
GENTE

Sandra Ni una puntada sin hilo. Minuciosa con cada costura, cada corte y tapicería, nuestras piezas se ven perfectas gracias a ella
Víctor A cada tela, una mano... Y a cada mano, una máquina a punto, con la tela exacta y el almacén preparado para más, siempre más.
María del Mar El futuro lo dibuja ella. Patrones que dan vida a nuestros productos desde la mezcla exacta de viabilidad, funcionalidad y las decisiones creativas que aseguran la calidad y singularidad de cada pieza.

NUESTROS
VALORES

LUZ

Nos diferencia la LUZ, esa que nos enseña que la luminosidad tiene un poder extraordinario para despertar el conocimiento y la creatividad.

COLOR

Ese que nos transporta a lugares y nos cuenta historias a través de una paleta inmensa de acabados, materiales y texturas que dan lugar a una infinita variedad de diseños, productos y opciones.

CALOR

Aquel que nos hace sentir que estamos donde queremos estar y que desprendemos cuando escuchamos, cuando aprendemos, cuando nos acercamos a otros.