Marina

Elegancia y firmeza convergen en esta pieza concebida para ennoblecer los contextos de expectación y reunión entre personas.

Bistró

Un paréntesis para reconectarse y retomar el ritmo.

Libro

Muebles inspiradores multifuncionales y modulares capaces de articular los espacios. La estantería Libro, con un diseño natural, fresco y minimalista aporta una personalidad cálida y distinguida a la estancia perfilando armonía y serenidad en el lugar de trabajo.

Tipi

Su porte elegante radica en la simpleza de sus formas y una concepción noble, sin estridencias.

Bow Lounge

Diseño y Personas. Una gama de butacas individuales y sofás dobles que incorpora un diseño cálido y fresco a la vez, capaz de convertir las zonas de reunión, lectura, espera o relax en espacios más informales, dinámicos, colaborativos… Más atractivos.

Bow Lounge Table

Sociabilidad, gracia, recreo, nombres que adornan un concepto de mesa baja escogido para inspirar aires de cordialidad a las zonas de espera y relax, para dar reposo al compromiso y convertirse en núcleo de atención y recepción.

Bika

Movimiento, ritmo, vida. Un programa y tantos contextos como conversaciones, sonidos e ideas. Bika ha sido creada para combinar experiencias vitales y dar un enfoque versátil a una gran cantidad de espacios, haciéndolos más ricos y singulares. Cada día, diferente, único, auténtico.

Abril

Partículas de color capaces de florecer en los resquicios más inesperados tiñen de placer los momentos livianos que salpican la rutina.

Glove Lounge

Glove Lounge da la bienvenida, te recoge mientras esperas y te acoge para inspirarte. Te evade, te desconecta, te conecta. Te acompaña con formas y volúmenes suaves y acogedores que se disponen de diferente manera.

Pausa

Habitar los espacios de trabajo con un valor añadido capaz de generar sinergias, fomentar la socialización y ofrecer una espera más agradable.

CYL

El intercambio de ideas representado mejor que nunca en una pieza que se mueve, que cambia, que te cambia.

Noray

Espacios en los que todo es posible... Donde entender que el mejor diseño es aquel que no pone trabas y une zonas, personas, conversaciones, ideas.

Bow Chair

Una colección de sillas individuales que promueven la creación de espacios de reunión más formales, con sillas confidente para un puesto-mesa que haga el compartir y la comunicación, el trabajo en equipo, más amable, cercano... más cálido.

Nota

Crear sin límites, cuando y donde sea. Piezas absolutamente versátiles pensadas para acompañar a otros productos de la colección y crear así espacios y zonas de reunión y reposo mucho más ágiles.

Brisa

Formas y cuerpos de diseño flexible que se mueven e interactúan contigo para lo que tú necesites, para lo que tú vivas.