Amivera es más que simplemente acomodarse: es descubrir un nuevo mundo de confort y estilo. De la búsqueda de una perfecta simbiosis estética se desprende la mesa Amivera, un complemento de gran valor que reafirma un paradigma de armonía en espacios de distensión.
Una sintonía de volúmenes geométricos
La calma y el orden como espacios protagonistas. Un universo donde el diseño se convierte en un puente hacia la autenticidad y la unión personal.
Charlas transformadas en refugio y encuentros en vivencias enriquecedoras
Creado como si de una pieza de arte se tratara, Amivera consigue envolver el lugar que lo rodea en un aura acogedora, impregnado de belleza andaluza
Meticulosidad en sofás de una, dos y tres plazas
Con una detallada gama cromática de tejidos y con una estructura metálica dan luz, color y calor a áreas como hoteles y oficinas, así como a zonas comerciales y de recepción y espera.
De la búsqueda de una perfecta simbiosis estética
La mesa Amivera, un complemento de gran valor que reafirma un paradigma de armonía en espacios de distensión. Con la posibilidad de configurarse con tapa individual o doble, la mesa Amivera emana un espíritu fresco que al tiempo encaja y se destaca con alegría y sencillez.